Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/06/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
pues lo probare haber si así se soluciona un bug o problema que tengo con la rom sony hd v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363345 que ami no me funciona en esa rom el sensor de proximidad pero ni en juego espero sirva este parche y lo haga funcionar.

informo que sigue sin funcionar por lo cual me vuelvo a la rom que creo que es la única que me sirve bien de todo y esa es la imaginary v4, párese que estoy condenado a estar con una rom android 2.3.6 que es en la que se basaron para hacer la imaginary. o probare otra rom haber si hay suerte en esa lo único malo de la imaginary es que no puede ponerse el volumen de las llamadas para las notificaciones y mensajes eso es lo único malo , que su volumen es igual al de una rom estock y lo único que se oye fuerte son las llamadas cada vez me enojo mas y pienso en que, las roms las hacen a la lijera u_u
en fin que triste mi suerte

edito probare de nuevo es que yo instale mal metí el zip tal cual y no no lo abrí para ve que habia otros dos zip dentro u_u espero que me funcione para esta rom por que me gusto mucho la rom sony hd v2 quería dejarle un mensaje al desarrollador del bug. pero xda no me deja u_u dice que necesito tener experiencia y no se que tantas cosas mas así que opte por leer y que el desarrollador no se entere del bug y repito no se si sea solo a mi o a todos los que la instala, y por si las dudas hice todos los wipies, mmm aviso si haciendolo vien funciono o no en unos minutos o horas mas,


pues con la novedad que no me funciono ninguno de los dos que contiene el zip

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/06/12 a las 02:54:44.
Responder Con Cita