Tema: [ CONSULTA ] memoria llena
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/12, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
vandalika vandalika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
memoria llena

Ante todo saludos a Tod@s los del foro,una preguntilla,esta explicacion es para los que tienen rom instalada o para los que tenemos la rom original q trae el movil,el mio exactamente es de orange.
  • Memoria interna llena(confifurar Link2sd):
Tengo pocas apps instaladas pero me ocupan toda la memoria interna del Skate/OMC.
Como configurarlo de tal manera que las aplicaiones no te ocupen prácticamente nada de espacio:
-Descargar del Google Play e instalar: "Link2sd". La primera vez que abrimos el link2sd nos saldrá un popup dándonos a elegir el tipo de extensión que tenemos hecha. Debemos elejir ext3, que es la que hace el recovery del movil. Una vez hecho esto nos saldrá un nuevo mensaje diciendo que debemos reiniciar el móvil, lo hacemos. Una vez reiniciado el teléfono volvemos a la aplicación y ya nos saldrá un mensaje de bienvenida, le damos a aceptar. Ya estará todo listo para empezar a utilizarlo. A partir de aquí es un poco opcional, podéis marcar la casilla de enlazar automáticamente las aplicaciones (en ajustes), yo sin embargo no la tengo marcada, yo solo tengo marcada la casilla de "reenlazar librerías al arrancar" y "deslizamiento rápido". Una vez hecho, cada vez que instalemos una aplicación se enlazarán las apliccaiones (pero no todas) por lo que debemos de revisar la aplicación de vez en cuando yendo, arriba en la pestañita con forma de embudo, y seleccionamos "en la memoria interna", nos saldrán las aplicaciones que están en la memoria interna, todas las que noa parezcan ahí las seleccionamos y le damos a crear enlances, marcamos todas las casillas y aceptar (si, a veces es una a una, pero como he dicho esto sólo es necesario hacerlo con algunas aplicaciones). Esto es todo. Recomiendo reiniciar de nuevo para que todo se ponga en orden, aunque se supone que no es necesario.

Pues gracias de antemano....espero respuesta porque no quiero meter una rom y tbm necesito ayuda.
Responder Con Cita