Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/08/13, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches, no sabía que habían tantas respuestas!!!

ACLARACIÓN IMPORTANTE: EN ARGENTINA NO HAY 4G

Anda bien la ROM en Argentina, yo tengo un Lumia 920 de Claro, primero había cambiado a la ROM libre y ahora estoy con esta, sin ningún problema.

Aclaración de H+:

 Cita:
H+ deHSUPA:High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida, de hasta 7’2 Mbps. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución de HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subidadel 3G. HSUPA está definido en Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el terminal hacia la red. HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador.
Espero sus respuestas!!
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita