Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 23/02/17, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,596
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, resucito este magnífico post. Tengo una pelea con un Redmi Note 3 desde hace mas de un mes. Le entró malware y despues de mucha guerra conseguí quitarlo pero parece que el malware se ha llevado el IMEI por delante.... Bueno más bien la pelea con el

He seguido el tutoríal del primer post sin conseguir resultados así que usé el enlace que lleva al foro oficial y seguí los pasos. http://en.miui.com/thread-194867-1-1.html

Le he seguido paso por paso, he introducido el IMEI de nuevo pero cuando le reinicio me sigue apareciendo: IMEI no válido

Al observar el tutorial veo que en el ejemplo a el le aparecen dos archivos que yo no tengo y que supongo que es el motivo de que no funcione.

Captura de el ejemplo:
En el se puede ver el archivo del IMEI que es el que empieza por MP0B acompañado de otros dos archivos.


Captura de mi movil:
En el se ve el archivo del IMEI pero....solo se le ve acompañado de otro archivo.


Bueno, pues esa es la diferencia que encuentro pero no se si tiene que ver o no... Por favor, si alguien lo entiende estaría muy agradecido porque ya no se que hacer. El teléfono funciona con total normalidad pero no lo puedo usar porque no tiene IMEI.

Gracias
Responder Con Cita