Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/12/11, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, Galileicos! Me apunto al censo de poseedores de este aparatito que me encanta.
Hace sólo un mes que lo tengo y cumple con casi todas mis expectativas... sobre todo con la de precio bajo.
Como buen treintañero consumidor de comics que soy, ahora que me acecha la crisis necesitaba un tablet con un buen tamaño de pantalla (y una relación 4/3) para pasarme al comic y al libro digitales.
Hay quien me dice que es una locura comprarme un tablet casi solo con eso propósito, pero realmente es una gozada (manteniendo mi colección en papel) tumbarse con la tableta en el regazo y disfrutar de los colorazos que adquiren los dibujos en una pantalla iluminada. Amen de la ventaja de poder tener una extensa colección en una SD de 32 gigas! (buena idea admitir ese formato de tarjeta, si señor).
Por lo demás, el uso que le doy es el habitual: internetear. Y para eso va sobrada.
Lo único para lo que se me queda corta... es en el apartado del dibujo. Esperaba darle al aparatito tambien el uso de bloc improvisado para bocetos... pero teniendo en cuenta que los estylus capacitivos son un infierno de sensibilidad y que los programas "buenos" solo funcionan con honeycomb... habrá que esperar (y rezar) a que algún cocinero aburrido pueda actualizar a nuestras pequeñas...

Gracias por vuetro trabajo en este magnífico foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: