Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/01/13, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
zkyrocket zkyrocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duxcatholicus Ver Mensaje
Conectar el s2 con su micro sd al ordenador, dentro de la microsd peguen los archivos CWM-SuperSU-v0.99.zip sin descomprimir, el SuperSU Pro v1.00.apk, busy967.apk y [SGS2] GalaxSim Unlock v1.02.apk . Ahora desconecten el USB.

Primero instalaremos el CWM-SuperSU-v0.99.zip (este es el roteo) desde el recovery original de samsumg, osea con el telefono apagado presionan las teclas volumen +, mas la tecla del HOME y ahora aprietan el power del telefono insistentemente hasta que le salga el muñeco verde.

En las opciones que ven escogen apply update from external storage y ahi seleccionan CWM-SuperSU-v0.99.zip, una vez aplicado, en las opciones que se les muestra en la pantalla seleccionan los puntitos y de ahi marcan reboot system now.

Las siguientes instruciones ya se realizan desde el menu del telefono, osea Menu-Mis archivos-Todos los archivos-extSdCad, ahi estaran las siguientes aplicaciones a instalar.

Empezamos instalando SuperSU Pro v1.00.apk.
Vayan a Menu-SuperSu, este es el programa que hemos instalado, abran la aplicacion y en AJUSTES debera estar marcadas las casillas Superusuario y el Acceso por defecto estara en Permitir.

Ahora instalamos busy967.apk, una vez instalado y ejecutada la aplicacion nos dira que version tenemos de BusyBox y un poco mas abajo veremos busybox 1.202 , versión que instalaremos marcando Install, y Normal Install.

Ahora ya podemos instalar GalaxSim Unlock v1.02.apk, despues la ejecutan, el boton de ejecutar estara abajo de todo y sera complicado de presionarlo, en cuanto lo presionen, libres.

Se recomienda hacer copia de la carpeta EfS, podran realizarla si no la tienen con el programa Root Explorer que tambien adjunto.


Saludos, se acabo la pesadilla de jb 4.1.2

http://www.gigasize.com/get/coxclbpwdzc

http://www.mediafire.com/?q8h7uy737nflivq

He intentado el metodo pero sigue sin funcionar, voy 7 horas intentando liberar y este parece el metodo, pero en mi equipo no funciona, he revisado y al actualziar al oficial me cambio el imei, asi que ese debe ser el problema.

Alguien sabe como puedo liberar mi s2, soy de peru y el cel es de españa, osea que tengo que liberarlo si o si, porque sino solo serviria como tablet
Responder Con Cita