Tema: [ TUTORIAL ] Tutorial Galaxy Mini
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 18/09/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
AndroiderUser AndroiderUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: por Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus S5570I
Tu operador: Movistar
Hola,

En primer lugar ... ¡¡Muchas gracias por este magnífico Tutorial!! Está realmente completo y muy bien explicado.

Veamos:

He estado leyendo pero no he podido encontrar respuestas a las siguientes cuestiones:

Tengo el Galaxy Mini S5570I ¿Es este el modelo: "Galaxy Mini Plus"?

Datos de mi Galaxy:

Modelo: GT-S5570I
Android v.2.3.6 (Actualizada `legalmente´con el KIES)
Compilación: GINGERBREAD


RESPECTO A ROOTEAR y DESROOTEAR:

He Rooteado el móvil y le he desinstalado las demos y aún lo tengo en garantía. Ya se que me tenía que haber esperao, pero me gusta trastear ... ¡qué le vamos a hacer!

1.- ¿He perdido mi derecho a la garantía? ¿O existe alguna forma de `remediar´ esto?. No es que el móvil vaya mal, pero por si las mosquis...

2.- ¿Valdría con desrootear el móvil primero y luego configurarlo con los "Ajustes de fábrica" para que NO se note que ha sido previamente rooteado? ¿Eso es así? ¿O a los del SAT no se les engaña tan fácilmente?

(Tengo entendido que al ponerlo "de fábrica" el movil vuelve a instalar la "ROM" original de Movistar que tiene en la memoría)


RESPECTO A FLASHEAR:

1.- ¿Qué ventajas tiene Flashear el móvil? ¿Vale realmente la pena?

2.- Me he descargado el Pack de actualización (S5570) del primer post: http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pac...28S5570%29.rar

¿Ese Pack serviría para mi Galaxy Mini GT-S5570I?

Lo pregunto porque me ha parecido leer por algún sitio que si Flasheo mi móvil con ese pack, tendré `Brick´seguro. ¿Es cierto?

Agradezco de antemano las posibles respuestas.

Saludos

Última edición por AndroiderUser Día 18/09/12 a las 13:53:33.
Responder Con Cita