Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 13/05/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
atlonrg atlonrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palma de Gran Canarias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
una pregunta la nueva ICS oficial de Alemania no me termina de convencer, y eso que mi note no padece de ninguno de los problemas que están posteando, lo unico es que la nitidez de la cámara si es verdad que con la que me trajo de fabrica o la KINGDROID v7 tenia muchisima mas calidad que ahora con esta.
Mi duda es supuesta mente esta es una ICS cosinada partiendo como bace de las tripas de la oficial, y conociendo a criskelo segurisimo que estará mejorada en muchos aspectos.

si le meto esta otra vez perderé todo las aplicaciones, configuraciones de cuentas y todo este tema, osea tendré que volver a meter todo des de el principio, según puedo leer asta tendre que configurar mi red o operador, "mi movil es livre de fabrica" podria correr el peligro de perder el IMEI y numero de dispositivo, a un que bueno esto lo tengo en una carpeta del PC, pero no me gustaría que se me diera el caso de tener que tirar de ellos, pues no se si sabría solucionarlo.

luego mi otra duda es a nivel hardwar, es decir el teléfono me ira mas liviano, rápido y sensible a las ordenes táctil o no notare diferencia en esta y la oficial.
las mejoras que trae son considerables o en algunos casos sola mente.
Gracias esto es lo que de momento me esta manteniendo, gracias por vuestro gran aporte a la red y a miles de consumidores como yo que sin ustedes estaríamos a despensas de los tiburones.
Responder Con Cita