Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/17, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrisvg17 Ver Mensaje
Yo creo que va a ser la batería porque el conector sí que lo conecté correctamente con sus dos tornillos pequeños. La batería no la he cambiado nunca, está la que venía de fábrica.

Sí lo cargado con dos cargadores distintos y nada.

Lo que me hace dudar es que he visto un vídeo donde le hacen pruebas con el multímetro a los conectores que van a la batería para ir descartando fallos y claro yo no sabría reconocer el problema si lo hago.

Creo que lo voy a llevar al chino y a ver cuánto me cobra por repararlo y si sabría.

De todas formas ¿sabes qué pegamento es el que le echan a las tapas delanteras? Con tantas veces que lo he desmontado ya no hace mucho efecto el que traía... Y lo mismo para las cintas que vienen internamente pegadas a los conectores.

Muchas gracias!
Pues no te puedo ayudar en eso pero vamos, yo a las tapas me pasó lo que comentas y simplemente le apliqué el tipico pegamento normal y yasta, también te digo que las tapas las venden nuevas en Aliexpress por dos duros, cuestan 3 o 4 euros puestas en tu casa, lo digo por si tuvieras un incidente mayor

Ahora que lo pienso, incluso el pegamento ese de barra que usábamos cuando eramos pequeños te puede valer, además, es más limpio, lo podrás extender por su superficie más fácilmente.

Respecto a los adhesivos internos, si los tienes mal, lo mismo, dale un poco de pegamento o directamente sustituyelos con cinta aislante y poco más, no te compliques con eso.

Nada, cuando realices el cambio de batería y tal expón por aquí qué tal te fue que uno siente curiosidad jaja.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita