Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/09/16, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
McManamans McManamans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcgaro93 Ver Mensaje
Pues eso, noto que cuando tengo el móvil en el bolsillo y no lo utilizo me gasta mucho la batería .

Llevo la PHE y normalmente hago de media 6 horas de pantalla en 1 día, pero cuando por ejemplo me voy a pasar el día fuera y no utilizo mucho el móvil noto que el consumo en reposo estando en el bolsillo es bastante elevado.

¿A vosotros también os pasa? ¿Cual es la solución?

En cambio, si dejo el móvil encima de la mesa toda la noche solo me baja un 2-3%.

PD: de paso, si me podéis decir cual es la mejor ROM libre os lo agradecería, ya que no estoy muy contento con la española

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con mi Huawei P9 lite. Cuando tengo el movil en reposo y encima de la mesa con los datos dados apenas gasta batería, pero cuando salgo de casa y le llevo en el bolsillo la batería se gasta mucho mas.

Como dato me he dado cuenta que todo el tiempo que tengo el movil en el bolsillo mientras camino se suman a el tiempo de pantalla activa, sin tocar el movil en todo el camino. Esto me pasa tanto con los datos activados como desactivados.

Prueba a mirar si tambien te pasa lo de las horas de pantalla activa, si es asi, tenemos el mismo problema.

Un saludo y comentame si das con la solución o si tambien te pasa o no lo de el tiempo de pantalla activa.
Responder Con Cita