Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/01/13, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Perdonar la torpeza amigos.. estoy intentando hacer el tuto.. pero en algo estoy fallando..

es necesaria una microSD para pasar a ella los archivos? si es asi.. que archivos he de pasar? he de suponer que al instalar la rom de 3g si sera preciso tener en la sd la rom.zip..

cuando activamos Odin y seleccionamos el md5.. la tablet ha de estar apagada? en modo recovery de samsumg?

A ver si con vuestra ayuda consigo sacarle el maximo provecho..

PD: tengo el S3 rooteado.. pero no se en que estoy fallando con esta..

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion chicos !!
Bueno si tienes el S3 rooteado, entiendo que no eres nuevo en la mecanica de rootear, a ver empecemos:

RECOMIENDO EL SEGUNDO METODO ( por ser el mas sencillo a mi forma de ver)

Primero.- NECESARIO tener los drivers bien instalados (esto se sabe si los tienes bien instalados, cuando conectas la tablet al ordenador "en modo Download" i el odin te lo detecta i te indica en el recuadro el puerto de enlace Ej: 0:[com:5] )

Segundo.- Tener el archivo especifico de tu tablet para rootearlo (entiendo que, como estas posteando aquí tu problema, es la Galaxy tab2 7" P31XX) mira a ver cual es y te lo bajas de aquí.

Tercero.- Y respondiendo a tu pregunta, no hace falta tener tarjeta SD insertada para nada, solo apaga la tablet, espera unos segundos que se apague del todo, enciende la tablet en modo Download ("Vol -" mas "Boton Power"), una vez dentro es exactamente como si rooteases el S3, solo tienes que escoger el archivo marcando PDA y listo.

No se en que punto es en el que te pierdes??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: