Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 20/03/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Stevy Ver Mensaje
1°guarda el archivo en el escritorio teniendo en cuenta que no tenga extension. Despues lo copias a la carpeta destino y te pedira que lo confirmes (sobreescribir). Lo haces y listo.
2° tienes que estar ejecutando todos lo programas para que se salte la comprobacion y no te de la lata. A ver que tal te va y nos cuentas

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Gracias por cnt al mensaje, voy a intentarlo ahora a ver, el error que decia al instalar el programa es que me pone : Error; Can't open SCM. Voy a ir comentando y editando el pots mientras que lo hago , por lo que si cambio cosas es por eso, en el programa primero el HTTP ese, bajo pone user y paswoord, tengo que poner la contraseña? ( voy a ponerla a ver que tal)
Acabo de hacerlo y nada, al dalre a guardar se me pone como texto, pero le doy a todas las extensiones y ya me aparecen mas cosas, entre esas el host viejo o el que tendria que sobreecribir, le doy encima de el y me pone que no me deja sobreexcribirlo que asco!! le doy a guardar en el escritorio no como texto si no teniendo puesto como todas las extensiones pero se me guarda como texto...
Que programas son los que tengo que tener puestos? Supongo que si no me deja guardar lo de host no me dejará lo lo de lg.. por lo que espero a ver si me puedes ayudar.

Última edición por javialo Día 20/03/12 a las 16:46:51.
Responder Con Cita