Ver Mensaje Individual
  #940  
Viejo 04/04/16, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
hola esta es la primera vez que compro aliexpress(x show) y como era de esperar cometi un error a la hora de registrarme en alipay, me pedia los datos de mi tarjeta de credito hsbc todo lo puse bien el problema fue que no recordaba el numero de celular con el que habia abierto mi cuenta de hsbc, y lo que paso fue que el que tenia en segundo lugar lu puse en primer lugar en alipay y me decia que el numero de celular no era valido, deje que pasaran unos dias y despues segui comprando y si pude compre un tv box mxiii-g y otras cosas y crei que todo estaba resuelto, pero hace unos dias seguia sin poder comprar el xiaomi redmi note 3 pro, entonces se me ocurrio poner los numeros de forma correcta en la configuracion de mi direccion de envio y me dejo compra el problema es que me mandaron esto:
Tu pago por el pedido n.º 74081828297649 Envío libre de la Original Xiaomi Redmi nota 3 Pro prime Snapdragon 650 Hexa Core 5.5 '' 3 GB RAM 32 GB ROM 4000 mAh google play MIUI 7 ha sido aceptado.
En estos momentos, tu pago está siendo verificado. Por lo general, las verificaciones tardan menos de 24 horas. Tras la verificación, el vendedor comenzará a preparar tu pedido. Durante este tiempo no podrás hacer cambios en tu pedido.
y luego esto:
Lamentamos informarle que su pedido ha sido suspendido por razones de seguridad. Con el fin de garantizar la seguridad de su pago, por favor, facilítenos documentos para la verificación mediante una apelación. Haz clic aquí.
Verificaremos sus documentos en un plazo de 3 días hábiles. Si los documentos son válidos, puede continuar a hacer compras.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia y gracias por su comprensión y colaboración.
Ya facilite la documentacion ahora que va a pasar me enviaran el smartphone o no.
Responder Con Cita