Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 05/05/17, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo solo le he dado un ciclo de carga y me ha hecho mas de diez horas, veremos si mejora en los proximos, pero me conformo con esto, carga en 2.5 horas aprox.

Tiene un procesador y memoria que le dará mas longevidad que a la samsung y como dices sonido y acabados son mucho mejores, si aprecias el soporte es la caña y de verdad, no veo a la gente comprando tarjetas de 128gb para meterle algo mas que fhd, el contenido online 2k, lo que se encuentre no hay problema.

Las grabaciones de movil, se pueden hacer de menos de 4gb, incluso moviles que graban a 4k, no soportan exfat ni ntfs, por lo que cortaran los videos supongo a esos tamaños.

Tampoco veo rentable pagar en torno a 100 euros solo por tener lte, con lo fácil y cómodo que es darle wifi con el móvil y olvidarte de tener varias tarjetas contratadas.

Hay una asus con el mismo mtk de la xiaomi mi pad 3 que cuesta casi 340 euros.

Yo no veo nada mejor y mas barato que esta yoga.
Esta claro que yo no voy a pagar 100€ más por tener solo LTE en la tablet, aunque es como un móvil y se puede realizar llamadas y usar WhatsApp con otro número, a mi solo me costó 200€ a estrenar en el foro (100€ me ahorre respeto a su precio). La Asus que yo te digo con mtk y 32gb cuesta 199€ en Amazon Alemania y ese mtk es inferior al del mi pad 3, nose de cual Asus hablas, pero no me iba yo a gastar ese dineral que tú dices en un mtk.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita