Tema: [ IDEA ] Censo propietarios del S7
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 02/03/16, 07:05:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Que te ha llevado al cambio del edge al normal?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Compañero pues la comodidad de las 5" y sobre todo la Pantalla curva y el no poder usar el móvil con una mano, ya que cuando escribía con la Palma de la mano tocaba en la curva y me escribía lo que le daba la gana,
luego el estar con el miedo que llevaba todo el rato por la fragilidad que me daba y también el tema de que las curvas te quitan algo de visibilidad a la Pantalla y parece más estrecha, y por último es que no hacia servir las opciones que te da el Edge ya que no las Veo Útiles para Mi!

Yo creo que Si hubieran sacado el mismo tamaño del S7 Edge con Pantalla Plana hubiera sido un Súper Ventas y es que no soy el único que le ha Pasado lo mismo que a mi con la Pantalla Curva!

Un Saludo


Editado: me he vuelto a pasar al S7 Edge y es que la pantalla de 5" se me hacia muy pequeña y la batería es muy justa para mi Utilidad
y lo de la Palma de la Mano que tocaba en la Pantalla al escribir lo he solucionado de la formas mas sencilla y le he puesto una Funda y
el problema a desaparecido, y el miedo a la Fragilidad de la Pantalla Curva pues espero que se me pase con los días!


Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 05/03/16 a las 08:34:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: