Tema: [ CONSULTA ] Reparar Xperia Mk16i
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/02/15, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
La versión ICS oficial de Sony tiene muchos bugs. Una queja que yo tenía como usuario, es que el kernel había sido reescrito para que la pantalla tuviera menos sensibilidad, lo cual daba como resultado. Problemas como el que mencionas.

Si quires conservar ICS, personalmente te recomendaría Ultimate HD 5.0.1 (la que comentas) que a mi gusto fue la mejor ROM ICS que se pudo haber hecho para nuestro pequeño.

Si tienes el bootloader abierto, te sugeriría cambiar el kernel por el de LUPUS que a mi parecer fue el más estable y rápido. Otros como el Vengeance-Serene fueron extraordinariamente veloces... pero parcialmente inestables y de pronto se reiniciaba el teléfono sin explicación alguna o se empezaba a sobrecalentar incluso habiéndolo reiniciado unos minutos antes.

Si lo que quieres es tener una versión oficial, entonces te sugiero enormemente regresar a la versión 2.3 que fue una fantástica versión... o probar alguna ROM como la AtomicGB, o la Avid sumamente estables y rápidas; o la Gin2KitKat que era igual de buena que la stock, pero con una personalización que recuerda a KitKat.
Responder Con Cita