Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/04/14, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
The Morango
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nik.O Ver Mensaje
Gente llevo casi 2 dias con la rom, la verdad que comparada a la nextgen 1.5 no logro ver diferencia de fluidez, siento diferentes animaciones y vision pero en cuanto a lag creo que va peor.

Tengo la memoria que me trajo el movil de 2GB no se que marca es ni que velocidad, pero de aseguro sea clase 4.

Realmente creen que mi rendimiento sea por la limitacion de la sd?

No es la primera vez que logro usar una rom cm y no sentirme a gusto y la otra vez mi conclucion fue que debia utilizar otra memoria pero despues me deje estar.

Y algo raro que noto el touch siento que no responde bien como antes, y me da la sensacion de que es el mismo lag. que me da esa experiencia

Siento que mi pequeño merece un cambio pero realmente lo abono 50U$S al dolar oficial, y hoy en dia cualquier telefono en argentina, sale 2500$ aprox 320U$S un moto g con un plan de casi 20 25U$S por mes durante 2 años, demaciado necesito que mi pequeño dure almenos 1 año mas y sea estable.

Solamente utilizo mensajes llamadas whatsapp tapatalk, pero creanme aveces se vuelve lag con tapatalk, y dolphin para navegar, y youtube aveces.
Yo tras probarla, al final he vuelto a la [ROM] Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi. De todas las rom que he probado la 9.1 es la que mejor me va. Ni un problema, cero lag, estable...
Otra cosa que puedes probar antes de cambiar de rom, es instalarle CrossBreeder o PurePerformances X, a ver si así te mejora algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: