Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/12/13, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace 4 dias la he metido caña a mas no poder y es muy estable. La base se nota que es muy buena y el kernel va notablemente mejor que el 2.6 gestionando RAM y recursos.

En fluidez es la mejor que he probado y eso que no lleva ningún tipo de overclock. Además el rendimiento 3D es muy bueno. De las pocas que he logrado poner el modern combat 4 a una tasa de frames jugable (yo diría que anda sobre los 25/30 estables con todos los efectos activos).

De batería dando caña está en un término medio entre las mejores ICS y CM10.2 en uso muy intenso se nota que calienta bastante menos, normal por otra parte al ir la cpu mas baja de vueltas. En uso normal ya veremos los próximos dias.

Fallitos a destacar. El GPS a veces hace cosas raras (muy pocas todo sea dicho) como si tuviera cortes de señal momentáneos y a veces le cuesta mas de la cuenta localizarse. Pero funciona.

La cámara funciona pero a veces le cuesta enfocar y me ha salido un par de veces un filtro verde. En XDA decián que se arreglará con futuras versiones del kernel (creo que hay una beta que ya lo tiene parcheado).

El sensor de luminosidad me da que es menos sensible de lo que debería. Cuestión de jugar con los parámetros del kernel pero de seríe la pantalla tiende a ser demasiado oscura.

El sonido es realmente bueno con el viper. Pero hay que reinstalar el busybox del playstore sino tira error al instalarse.



En cuanto pulan estas 4 pijadas hay kitkat para rato. Yo recomiendo que la probeis.

Saludos y feliz año


Llevo diciéndo (y los compis lo saben)que desde que salió esta Rom ,que no es por lo que te puedan decir algunos, es para probarla por ti mismo y ver las mejoras con respecto a otras Rom,la fluidez y suavidad no la he visto en ninguna y la Ram que te queda 140mb.Es la mejor y con diferencias que le instalado al 2X,en cuanto al bug de la cámara yo uso la Camara Fix Zoom y me va sin fallos ,le tuve que instalar el bussybox para el viper ,el gps no lo he probado todavía y eso que le tengo instalado el Tom Tom y el Copilot , ahora le he instalado el kernel Alpha 20 y comentaré (me falta tiempo ,dichosa cena).
Saludos y lo dicho,,,,una muy buena salida y entrada de año para todos y vuestros componentes.

Última edición por cayo tiberio Día 31/12/13 a las 17:40:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: