Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/01/12, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renezuko Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------------------------------

disculpa Orcusen, veo ke sabes mucho de esto, tengo una duda, soy de mex, puse el rom 2.3.4 y quiero regresar a froyo original de mi cel (con telcel) y no encuentro el firmewere LGP970hAT-01-V10a-334-020-JUN-07-2011+0.zip que es el ke corresponde a telcel mexico, o no hay problema si instalo otro, cual me recomendarias o donde lo consigo???
espero y resuelvas mi problema, gracias

No tienes ninguna copia de seguridad ni nada de tu versión de MEXICO?... Desgraciadamente yo la única versión que tengo es la que está puesta ahí (tenía la de mi compañía Movistar-España pero la borré sin querer...)

Si alguien del foro la tiene que la suba y añado el link... de todas formas si no tienes copia de seguridad ni nada, puedes meter la europea y después mediante KDZ meter la ROM de TELCEL... creo que no te tendría que dar problemas, ya que pasas de una V10A a otra V10A.... de todas formas el teléfono te seguirá funcionando perfectamente con la ROM EUROPEA.
Responder Con Cita