Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/12/11, 05:20:39
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jey_es24101987 Ver Mensaje
VIJAMO y edwar1990...saludos, soy de Ecuador, en una de los foros de como despersonalizar el sk17a.. habia un comentario el cual decian que un sk17a de tanto probar firmware terminaste conviertiendo el sk17a en sk17i.. please si acaso sabes como revertir el proceso o que firmware usar, yo compre un sk17i que me trajeron de España, estalibre y todo es nuevo.. el detalle es que no me puedo conectar en 3g en mi pais no se porque solo me sale edge.. si aca si hay 3g la frecuencia del cel si es compatible con mi operador"CLARO", EN AMBAS REDES.. Please que hago o alguien que me pueda hechar una manito, gracias
Fíjate que en este caso lo que puedes hacer es flashear wl firmware con wotan eso si si quieres actualizar tu android de 2.3.3 a 2.3.4 lo cual te recomendaría hacerlo pero si no lo quieres actualizar sólo ve a ajuste // conexiones o redes y wireles //redes de celulares//nombres puntos de acceso // le das el botón de opciones y seleccionas nuevo apn y luego escribes el apn de tu operador de deves preguntar claro luego de eso reinicias y quitas la batería y la sim y listo. y ,si decides actualizarlo sería más fácil por que se volvería sk17a luego de actualizarlo o flasear pero OJO tu vives. En ecuador entonces a la hora de escojer la versión que quieres en ese caso debes escojer de Latinoamérica para volverlo un sk17a una vez que ya hayas escojido la versión para Latinoamérica debes seguir las instrucciones que se mostraras para poder hacerlo correctamente. , y si aún así no funciona el 3g flasheandolo con wotan cambia la apn como te había dicho anteriormente espero que haberte podido ayudar

Edit: sólo para contarte que yo soy de Guatemala Centroamérica , yo lo traje de estados unidos liberado de fábrica , y mee apareció una actualización de software disponible lo actualize luego siguio liberado había un error ya que el teclado no funcionaba , entonces me metí a wotan a flashearlo y volví a 2.3.3 y si funciona seguía liberado sin ningún problema ya funcionaba todo , pero si eres novato de esto de android por el momento sólo dberias poner el apn de claro y ya listo así tendría que funcionarte , a mi a si me funcionó por que a mi me mandaron un xpería x8 de España y no funcionaba el 3g así que sólo puse el apn de claro Guatemala y ya funcionaba el 3g aunque luego (al día siguiente XD) lo vendí por que claro Guatemala no funcionaba con baseband 15 entonces no le podía meter una room por que todas las roms piden baseband 15 como requisito por eso me quedé con mi xpería mini pro 2 sk17a con 2.3.3 mejor lo actualizo cuando salga el ice cream sandwich
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton

Última edición por Edward_killer Día 08/12/11 a las 05:49:43.
Responder Con Cita