Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/09/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Sin animo de ofender. Es tu primer post. Antes de pedir ayuda hay que buscar, leer e intentar comprender, si aun así se sigue con dudas buscar otro metodo o otra fuente. Y si ni con esas pues ya planteas tus dudas.

Te recomiendo que leas los hilos fijos y veras que muchas cosas de las que estabas preguntando ya estaban contestadas, por que se habían explicado en algun tutorial o por que algun compañero tenía alguna duda y se le habia resuelto.

Saludos y suerte.

Sí, disculpa por haber solicitado esto, lo que pasa es que mis dudas no las encontré en otros temas y mensajes, antes de registrarme incluso busqué en el foro todo lo que tenga que ver con el Huawei Y300 versión china. Igual disculpa si pregunto demasiado, es que hay cosas que no logro entender.

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Primero te tocara flashear el update oficial de la B181, luego volver a flashear un custom recovery, luego flashear un *zip para hacerte root, y por ultimo con un explorador root modificar el siguiente archivo: hw_defaults.xml, ubicado en la ruta: \cust\unicom\cn\xml en el siguiente archivo debes buscar:

<string white_languages="en_US,zh_CN"/>

y dejarlo:

<string white_languages="es_ES,en_US,zh_CN"/>

guardas los cambios, sales del explorador, y para que el cambio tenga efecto debes: restaurar ajustes de fabrica.

Listo ya tendrías la Rom oficial sólo con la modificación del idioma.

Para lo del Google Play te recomiendo que uses este tutorial, aunque buscando encontraras otros metodos.

Las apps chinas siendo root las puedes eliminar sin problemas, pero antes de eso siempre un backup por lo que pueda pasar.
Entonces me descargo la versión B181 y seguir estas instrucciones cierto? (entiendo que no es necesario solicitar código de desbloqueo, bootlader, etc):

 Cita:
How to install:

1. Prepare a SD card, better Sandisk,Kingstone or Kingmax, space over 1G.
2. Format the SD card (Optional)
3.Copy the UPDATA.APP to dload\UPDATA.APP of the SD card.
4.Check is there dload\UPDATA.APP in the root directory of the SD card.
5.Insert the card to Y300, start the phone, press the Menu button on the main screen, the system updates -> SD card upgrade -> Confirm -> Upgrade, if you want to back up data, select backup data and upgrade.
6.When the upgrade progress bar goes to the end, the phone will automatically restart.
Si es que estoy bien hasta ahí?

Luego, cuando dices "flashear un custom recovery" me instalo el TWRP 2.6 cierto?

Y ya con eso aplico el zip para ser root.

Luego con el ES File Explorer hago ese cambio del idioma:

Lo del idioma puedo cambiar la variación del español a ¿es_US en vez de es_ES?

Lo que me da miedo es eso del bootloader, porque qué pasa si lo han bloqueado otra vez?

Última edición por Gambiito Día 05/09/13 a las 01:16:11.
Responder Con Cita