Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/02/16, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Buenos días. entro a enseñaros a los que no conozcais el Launcher MIUI Express. Para los que nos gusta la estética diferente de Miui y su personalización, su aplicación de temas y todo lo que ello conlleva.



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706384

Yo la instalé hace tiempo en la versión 1.01 y tenía algunos fallos, había muchas cosas en chino y otras en inglés. Ahora está la 1.9 y si bien aún no es perfecta, está casi totalmente traducida al castellano.

Hasta hace poco he tenido el Apex Launcher con theme Miui que da una imagen similar, pero el Launcher miui express aporta mas cosas como son fondos de bloqueo personalizados, incorpora aplicaciones de miui(market, market de themes, su propio dial de llamada, el miui recent tasks y ''eliminando'' el cajón de aplicaciones de android...)

La única desventaja es que al instalarlo hay que ordenar de cero nuestras aplicaciones.

Por supuesto no es necesario hacer ningún tipo de ROOT ni desbloquear el bootloader.

Un saludo

lo instalo, pero me dice Se ha detenido MIUI Express. porque me dice eso? que raro
Responder Con Cita