Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/10/14, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
En fin, al final he decidido quitar el protector de "cristal", hasta que saquen algo que realmente se adapte al note 4.

Quizás me haya obsesionado pero he llegado al convencimiento de que estaba perjudicando la "experiencia de uso": 1. estéticamente al no cubrir la pantalla entera no queda bien, es como un pegote muy visible, y la zona no cubierta queda expuesta a rayajos con lo cual da cierta sensación de frustración; 2. los bordes del protector no quedaban totalmente pegados, o se van despegando poco a poco, creando lo que los xda llaman el efecto "halo" y convirtiéndose en un recogedero de partículas; 3. pierdes la experiencia de uso que samsung ha querido crear con el borde biselado, pues al deslizar el dedo desde los márgenes del teléfono (movimiento bastante habitual en la apps que siguen el material design) simplemente tropiezas con el protector... (al menos con el que yo tenía puesto).

Con una pantalla totalmente plana eso no pasa y los protectores de cristal son una gozada, pero no en el Note 4... y por lo que he leído por ahí, los usuarios del iPhone 6 están pasando por lo mismo con este tema de los protectores...

Hacía años que iba sin protector, pero ahora "me la juego" y voy sólo con la flip wallet

Última edición por MacPac Día 28/10/14 a las 17:23:37.
Responder Con Cita