Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/12/09, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, desde mi ignorancia, creo que las capacitativas son muy chulas, pero un paso atrás. Con las otras puedes activarlas con el puntero, con un clip, con el dedo, con la punta de la nariz (por decir algo), con la uña, con un palillo...
Por grande que sea la pantalla mi dedo pequeño es muchisímo más grande que la punta de un puntero, y por lo que he visto en los videos, la solución es hacer un teclado minigordote que te come media pantalla. ¿Era necesario? Vale, parece que puedes hacer lo del pellizco (supongo que con dos toques también hace zoom), porque lo de desplazar páginas con el puntero funcionaria igual. Entonces, ¿pa que coño lo tocan?. Desde luego, entre una máquina que puedas manejar con un puntero y con el dedo, y una que sólo la puedas manejar con el dedo, algo se ha perdido.
No sé, igual cuando la tenga no encontraré a faltar poder usar el puntero, pero desde luego que si lo encuentro a faltar ajo y agua. No sé, los que sabéis explicarme si es tan avance eso de las capacitativas ( los punteros que salen para ellas parecen una broma).
Ejemmm, para ser mi primer post no sé si ha salido algo espitoso...
Responder Con Cita