Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 27/05/18, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
Deimian Deimian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Jaja No, para mirar sólo la hora, para eso miro el reloj normal no haría tantas horas y aún me duraría más días la batería. Comenté en el otro hilo qué tengo otro móvil, entonces voy repartido en batería. De normal no paso de 2 días desde la última carga estoy entre 1 y medio-2 días.

El uso es redes sociales (pero no las quemo lo normal), navegar sí puedo estar un ratillo, y ver lo que sea en el móvil no sé. El PC lo enciendo cuando tengo que utilizarlo para algo que no puedes hacer en el móvil. Aunque el 80% te sirve el móvil.

Pero, ¿a los que hacéis pocas horas de pantalla, os pasa desde que lo comprasteis?
A ver, una media de entre 8-9 horas sería normal, ya que se puede utilizar mixto wifi o datos y según la utilidad que le des, pero de ahí cómo decís algunos de hacer 5-6 horas las hacía yo también con un móvil de batería de 2000mah.
Yo creo que lo que diced tu es cierto, a mi me pasa e instalé Accubattery y despues de probar en otros telefonos y hacerle ciclos de carga y descarga se cumplio lo que sospechaba, 2300mah
Que conste al principio me duraba muchisimo pero fue mermando.
Alguien sabe de alguna bateria fiable para comprar? Porque la malloria que edtan en venta no salen buenas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-27-01-49-15-332_com.digibites.accubattery.jpg (53.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita