Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/13, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
chateo15 chateo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Movistar
noticia !!liberar bootloader!!

ues eso, hay alguien en XDA que esta intentando lograr la manera de poder desbloquear el bootloader para los que tenemos el Root Status en Bootloader Unlock Allowed=NO

El hilo original es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053466 y parece bastante interesante, seria un gran avance conseguirlo, así que estoy intentando conseguir lo que se pide que es muy poco, es un backup de TA, que no me preguntes a mi lo que es, pero al parecer esta ahí dentro el codigo que marca que nuestro movil tenga el estado YES o NO

Aqui 2 ejemplos entre uno con estado "YES" y otro con "NO":
Código:
��Ú<���������������������
���
������������������������
����������������������HOP_ID="523";OP_NAME=" Custom ized";CDA_NR="1261-3755";ROOTING_ALLOWED="1";��� �00101-*���������������
������������������������
������������������������
������������������������
�������������������������������������������� ������ �������
Código:
��ÚH���������������������
���
������������������������
����������������������IOP_ID="176";OP_NAME=" T-Mobile HR";CDA_NR="1262-0759";ROOTING_ALLOWED="0";��� �00101-*������21901-*�����������
������������������������
������������������������
������������������������
�������������������������������������������� ������ �������
Lo que se necesitan son Backups de TA de gente con el bootloader bloqueado (Pero con el Unlock Allowed=YES) y de gente con el bootloader desbloqueado, dar las gracias de ante mano, esto puede suponer un paso enorme y un impulso tremendo para el desarrollo de nuestro U.

Os dejo las instrucciones para hacer un backup de TA ancladas al post (Estan tambien en el hilo original), después meterlo en un zip y postearlo al hilo original o aqui y yo se pego a XperianPro en su hilo original.
Tambien os digo que no probáis a flashear nada de lo que hay ahora mismo en ese hilo, son TA de otros países y podéis dejar el móvil como un ladrillo.

Os dejo un video-tuto:

Este post pertenecia al hilo del Xperia U, pero nos puede interesar

Última edición por chateo15 Día 05/07/13 a las 00:33:23.
Responder Con Cita