Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/12/09, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
powersan powersan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia X1a R1AA021

 Cita: Originalmente Escrito por marianoheller Ver Mensaje
Estimados,

Probé varias roms´s y por ahora sin dudas me quedo con la valkyrie 2.8 FS, la normal y no la leo que no es para mi lo suficientemente fluida. Honestamente ni me acuerdo que otras probé. Solo la energy que también está buena pero hace bastante que no la actualizan y ya quedó vieja pero viene muy completa.

En cuanto al tema del 3G que mencionaba niandux, depende que X1 tengas si tenés el X1a no deberías tener problemas con el 3G. En cambio si es el X1i se complica ya que solo tenés 3G en algunas ciudades como buenos aires que usan la red 1900 al menos en el caso de personal y de Claro. Creo que movistar usa la de 850 con lo cual el 3g lo podés usar solo con el X1a que es el que venden acá en argentina oficialmente. El que venden en mercado libre, salvo excepción es el x1i que tiene las bandas europeas mas la 1900 pero carece de la 850 que es la que más se usa en el interior.

Saludos.
Hola, recien entre al foro, primera vez que voy a flashear un PDA y tengo un X1a. Estoy un poco confundido en relacion a las distintas ROMs que hay para bajar, ya que no me doy cuenta si todas ya traen el sistema operativo inegrado y las aplicaciones o si por el contrario se puede actualizar la ROM (supongamos usar la actualizacion oficial de SE) sin sacar el wimo y los datos y aplicaciones que ahora estan instalados.

O sea que la pregunta es: si flasheo, sea que use una version mejorada o la oficial, el flasheado pasa por arriba de todo y hay que configurar todo de nuevo, no?

Estos son los datos de mi equipo, quizas me puedas decir un paquete que traiga todo, y sea estable:
Modelo X1a
Id de Software: 1218-9237
Version: R1AA021
Id de Personalizacion: 1219-1259
Version de Personalizacion: R2A
Variante: Generic_LAM

ROM: 1.02.947.8
Fecha: 08/29/08
Radio:1.06.25.29

Tambien veo que hay cabs que mejoran el teclado numerico (tipo Finger Keyboard) que no exigen flashear todo desde cero.

Que me recomendarias? El telefono lo compre en mendoza, es el X1a. Tenes el link del paquete de Rom que recomendas?

Saludos, y gracias.

Victor
Responder Con Cita