Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/11, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 (android 3.2.1)

Por fin, he podido recuperar el recovery, que no me funcionaba, he actualizado con éxito y le hice un hard reset que tampoco me funcionaba (si no se hace no se pierde más que el root)
Advierto que mi tablet es americana, porque las otras Roms son GEN1 y esta es Gen2, haber si está Rom no va a valer para todas, lo desconozco.
1º Me he bajado la Rom de aquí: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip
2º El update.zip lo he copiado a la raiz de la externalSD. Apagar la tablet y pulsar el boton de Volumen - y el de encendido y despues soltar el de encendido y aparecerá el recovery (muñeco android con piñones girando) y no hacer nada hasta que acabe.
3º Opcional, recuperar el recovery, bajarse el recovery: http://forum.xda-developers.com/atta...hmentid=798677, copiarlo extraido a la raiz de la externalSD y bajarse del Market e instalar el programa Acer Recovery Installer 2.53, seleccionar Custom or stock recovery from micro sdcard y pulsar en Install Recovery Image, y funcionando de nuevo.
Ya le hice root de nuevo de la misma manera que con 3.2.
De momento noto más velocidad de arranque(con 300 .apk ya es), el tema de los auriculares creo que está solucionado(con el dmesg se vé más código en el arranque referente al speaker/headphone), funciona el android market que tambien me había dejado de funcionar con la ultima actualización, usbhostOTG no funciona, fix para el bug sleep of death(con batería se reinicia al apagar la pantalla) ya no se apaga cuando se suspende con batería y se apaga la pantalla seguiré probando para confirmarlo, efectivamente ha estado toda la tarde encendida con la pantalla apagada y no se reinicia y el consumo de la batería es mínimo en 6 horas un 10% mas o menos y con el wifi en apagado cuando se apaga la pantalla, .....

Última edición por jorgemonstro1 Día 16/02/12 a las 02:13:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgemonstro1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]