Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/10/13, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Si has sacado el fichero kernel.img , el misc.img y el boot.img estos son pequeños, (si es mucho problema con el kernel.img intentaria apañarme)
Te importaria colgarlo en algun sitio para que me lo pueda descargar.
el sytem.img ya me buscaria la vida. qie ocupa mucho.

He visto por los que ha posteado KangCoding como ha puesto para el system (por ejemplo) pero no puedo asegurarlo porque no se montan las imágenes supongo que con el comando

Código:
rkflash r 0x0 0x2000 | less
"Que no he conseguido hacerlo ir" donde pondra los offset que (supongo serán los números del comando tipo 0x003f6000 0x00180000) la verdad que yo no los se. Pero KangCoding seguro que los sabe, incluso que tendrá los backups de todos, ya que (creo) esta trabajando en una rom.

Intentare hacer correr el comando para ver los offset y hacer las copias si no las sube antes KangCoding incluso el system en box hay espacio para eso y mas.




Edito:
Vale...esta claro (que estoy tonto) seguía los pasos a ciegas sin darme cuenta que estaba mal el comando. el comando correcto es:

Código:
sudo ./rkflashtool r 0x0 0x2000 | less
Ficheros Backups: https://app.box.com/s/jpbyqxx3b3rx91orkwly NO FUNCIONAN LAS DEJO POR SI ACASO PERO NO SIRVEN y tenias razón el system es muy grande mirare algun otro servidor.
(Cuidado que las copias pueden estar mal hechas, no me hago responsable de bricks (huelga decirlo, pero por si acaso)
Las imágenes están hechas según los parámetros del rkflashtool pero no se montan por h o por b así que si no eres desarrollador o tienes un brick y no tienes nada que perder... allá tu pero no van.


Al loro que ahora el tablet no quiere ir...sin mas... arranca pero no carga ningun launcher
intento volver a flashearlo todo pero...no hay manera. Caguen ahora ya no pasa de la pantalla de inicio... por hoy lo dejo que llevo la tarde ya mañana vere que como porque y si...o no... asi...sin mas...

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 00:01:46.
Responder Con Cita