Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/12/17, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
Una excusa barata como la gente de Nokia.

Actualmente los dispositivos con Nougat (incluso diría desde Kitkat) disponen la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todo (una sincronización en la nube de todo), lo único que de la copia son los datos de algunas aplicaciones (whatsapp ya tiene posibilidad, Google fotos.....), mas bien apuntaría a los juegos que también tienen su copia de seguridad ya que algunos se conectan a facebook y salvan la partida....


Como ya dije en su momento y creo que me repetiré, la solución pasa porque saquen un software conjunto para hacer la copia en local, y luego apliquen dicha actualización, si una OTA manual, pero con lo dicho anteriormente se puede hacer via OTA, otra cosa es que se atrevan.

Seguramente con las ROMs no pase, porque? Porque vas hacer un reseteo entero.


-----

Se me estaba ocurriendo, iba a abrir un hilo pero no se, el que se anime e intentar trasladarlo a toda la comunidad de android, yo creo que si desde htcmania se hace una campaña que incluso repercute en XDA es posible que todos los usuarios ganemos para que hagan el esfuerzo, desde Google también. No significa en la versión 8.0 porque esa ya la tendrán "preparada" podría ser para la versión 8.1, les damos tiempo a que creen el software adecuado.

Última edición por Suriv Día 07/12/17 a las 08:44:50. Razón: se me olvido una cosa
Responder Con Cita