Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/08/12, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Leige Ver Mensaje
Yo seguí la explicación del foro alemán y me fue bien...
Si os resulta lioso por lo del alemán, son los mismos pasos a ejecutar en el caso siguiente
Usad los ficheros del foro alemán en vez de los de la explicación de abajo y funciona.
A ver, necesito que leige, que ya ha hecho el root, nos ayude.
He seguido los pasos, supuestamente instalé primero el CWM... necesito que me digas si a ti te ha pasado esto: al instalar por orden los .bat, ambos tardan sólo 1 segundo en instalarse, y entonces el y200 se reinicia solo, conectado al pc, en modo depuración usb, etc etc... o sea, se instalan en 1 segundo cada uno, y el movil se reinicia.

Lo desenchufo del pc, y lo apago porque se reinició solo.
Y estando apagado... y suponiendo que ha instalado bien el CWM... por más que apreto a la vez vol arriba y power, este puto telefono no entra en recovery...

Asi que no sé si me ha instalado mal el CWM, porque a mí no me salen las ventanas en negro que le salen al alemán... simplemente, apretando el primer .bat y el segundo.bat, el reboot.bat... tardan 1 segundo y desaparecen... repito que me han dicho que esto es normal... no sé yo...

¿seguro que entra en recovery con vol arriba power? cuánto tiempo hay que apretarlos? yo lo hago casi 30 segundos y de manera continua, y no hace más que salir el icono de huawei, quedarse ahí quieto y vibrar cada cierto tiempo... si levanto el dedo, el telefono reinicia normalmente, ni recovery ni nada...

estoy sudando ya! no lo soporto, me dan ganas de quemarlo jajaja

con lo facil que fue en mi neov... ainssss

Gracias
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 13/08/12 a las 18:09:40.
Responder Con Cita