Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/12, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Esto ya es de pelicula de terror me llego la tercera gemini apside el lunes y hoy ya no funciona pordios que alguien me consuele desde el 7 de Enero con este calvario no e disfrutado de le tablet ni siquiera veninte dias y por lo menos una semana briqueada es que joder pongo un circo y me crecen los enanos ya practicamente ni entro en este foro porque esta ultima vez an tardado casi cuatro semanas en devolvermela eso si nueva pero sin funcionar osea que no era por las prisas de entregarlas no se vosotros pero yo ya e perdido el apetito de tablet si fuera posible pedir la devolucion lo haria sin pensarlo es que se me estan descojonando en casa y no te digo mis amigos sobre todo el que me advirtio que te van a tomar el pelo gracias por dejarme desaogarme un saludo a todos
Tio, simplemente toda la razon, despotrica todo lo que quieras porque te lo has ganado a pulso.

La verdad es que siendo ya 4 las tablets que has recivido si que seria para pedir que te devuelvan el dinero, no se que decirte, salvo que animo, y que si sigues por aqui, bueno, con un poco de suerte tendremos ICS y ņa disfrutaras mas...

Que putada tio, asi te lo digo.

Animo y suerte con la proxima
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: