Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/12/11, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
mira te comento que yo deje un post similar al tuyo y no recibi respuesta, hay una forma de solucionar el problema que tienes primero saca la bateria del cel no saques ni la sim card ni la sd conectas el cargador y dejas precionado home por 10 segundos sueltas y precionas power y volumen - y pones la bateria ya que logro aparecer el logo de la bateria suelta el boton de volumen - y deja precionado power si no se apaga entonces suelta power y lo precionas de nuevo hasta que encienda, ya que encendio desconectalo y conecta a tu pc y lo pones en modo almacenamiento masivo, y pones en la raiz de la sd el clockworkmod 5 y el ice cream de cm7.2 primero reeinstalas el cwm5 y luego el ice cream dejas cargando tu telefono asl 100% y calibras la bateria borrando el archivo bin eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar, espero averte ayudado


saludos
Gracias por tus indicaciones, voy hacer lo que me sugiees pero ni tengo muy clara la parte donde dices: " eso lo hace pro un fallo de calibraciaon de la bateria, aaaa y tambien tiene un bug en el usb por que te lo brickea ten cuidado de eso si pasa del 20% y no calibras para que vuelvas a encenderlo la primera forma que hiciste ya no funcionar"

Gracias!!
Responder Con Cita