Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 23/05/09, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
mistiko mistiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC MAGIC || HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Voy a explicarlo paso a paso lo que yo hice seguro q te da buenos resultado.

1. Desinstala todos los driver de la magic..(para evitar conflictos)

- Para ello nos vamos a Panel de control->Sistema->hardware->administrador de dispositivos. Tenemos que desintalar Unidades de disco HTC andorid phone y volumen de almacenamiento generico.. cercionate q es el de htc.., luego si ya instalaste los driver q subio makutor mira en ADB interface si sale HTC dream composite.. desintalao tb.

2- Ya tenemos todos los driver desintalados.. desenchufa el cable del movil y apaga el telefono.

Ten preparado los driver en principio solo hace falta la carpeta usb_driver_updated q nos paso el compi makutor.

Inicia el movil en modo de recuperacion y conecta el cable.. te empezara a pedir drivers, selecciona la carpeta usb_driver_updated. Se instalaran.. ejecuta la primera linea de comando y espera q se reinicie el movil... mientras se reinicia empezara el ordena a instalar drivers ella sola no toques nada hasta q te diga una vez mas q seleciones carpeta... vuelves a poner usb_driver_updated te copiara los archivos y voila.. ya puedes ejecutar las demas lineas de comandos...
Todo hecho la cosa esta cuando se reinicia el movil, pues no me pide nada se abre otra vez como disco y nada mas, voy a probar otra vez aver desisntalarlo otra vez todo y bajar otra vez los drivers por cierto solo se tiene que instalar htc bootloader y nada mas de las cosas que puedo instalar en adb interface que si lo abro manualmente me salen mas cosas.
Responder Con Cita