Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 07/11/16, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Dos condiciones para mí: que baje el precio de lanzamiento, que lo hará en unas semanas, y que traiga solucionado el problema de las notificiaciones de sus predecesores (fundamental, no se puede pagar un pastizar por un terminal de estas características y después que resulte que venga con un error tan grave como que no te notifique a tiempo y bien los correos, whatsapp etc. Es un error demasiado grave para cualquier terminal, máxime para un tope de gama).
El problema de las notificaciones ya fue solucionado hace mucho tiempo, y es más, el problema en si no es de EMUI sino de la aplicación en si que no era "compatible" con EMUI por decirlo de alguna forma. Más y más aplicaciones están tomando esto en cuenta y están cambiando y actualizando para que esto no suceda más.





 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Es eso. La única diferencía con el Mate 8 es la cámara, nada más. Porque por mantener, mantiene hasta las mismas bandas negras de la pantalla.
La cámara y el procesador, además que la pantalla, aunque es de especificaciones similares, se dice que es mucho mejor que la dle Mate 8. Además que vendrá con EMUI 5 y Android Nougat.





 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Luego están los que *no es 2k* o *no tiene pantalla curva*. Pues para mi el 2k, para empezar se nota bien poco, y empeora el consumo de CPU y GPU, aportando negativamente en rendimiento, temperatura, precio y en calor. Y el Edge, he tenido el s7 edge y tanto los reflejos, problemas para combinar plásticos o templados con las fundas, delicadeza general y las pulsaciones fantasma al escribir, eran horribles...
Tener una pantalla QHD es siempre mejor, y claro que se nota a simple vista la diferencia, es mentira eso que no se nota. Del rendimiento y batería, realmente no es mucha la diferencia, además que los procesadores hoy en día son tan eficientes, al igual que las pantallas, que no hay una diferencia realmente notable en el consumo de batería.

El rendimiento claro que será mejor, pero el consumo de batería se mantiene casi igual, ya se han hecho muchos experimentos respecto a esto.





 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Esperemos a que salga al mercado y comprobemos por nosotros mismo si la Cámara esta a la Altura o no, en mi Humilde Opinión lo estará y con Creces, ya que si la del P9 es una Maravilla esta del Mate 9 Mejorada va ser una Pasada!.........Pero esperemos que salga al Mercado y No Matarla antes de Tiempo, Graso Error!!

En mi Caso va ha Caer Si o Si!!

Un Saludo
Yo también estoy esperando ver el apartado de la cámara, porque me interesa mucho este punto, así que esperar a ver. Algo que me emociona profundamente es el hecho de que venga con OIS.





 Cita: Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Deberían meterle altavoz estereo, protección ip 68 (mínimo) y alguna cosa más para justificar una subida de precios, mientras como dices el mate 8 es una bala y está a un buen precio, es la compra más razonable, el Z3 que lo tengo como secundario también me va como un tiro en el día a día.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta donde se sabe, viene con altavoz estéreo, de la misma forma que venía el P9 Plus, y respecto a la certificación, muchos de los equipos hoy en día aguantan salpicaduras y demás, pero los fabricantes no promocionan esta parte, porque de igual forma no te harán válida la garantía, así que da lo mismo al final del día.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita