Ver Mensaje Individual
  #836  
Viejo 27/07/15, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
zrrx zrrx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola Amigos, soy nuevo en el foro y llegue a el para instalar esta rom en mi Xperia Sp, lo compre a comienzos de año y no me atrevia a cambiarle la rom stock, ya que tiene sus cosas buenas y ya me habia acostumbrado a ella, sin embargo habian cosas que me disgustaban, y me atreví a cambiarme, y la verdad es que no me arrepiento. Aun asi tengo dudas al respecto y me gustaria si pueden ayudarme a aclarar mi panorama frente a CM.

1-. En la Stock rom existia el modo Stamina, y aqui esta el modo ahorro de energia, equilibrado y rendimiento maximo. Es lo mismo que el Stamina? y en cual recomiendan mantener?

2-. En la Stock rom estaba el modo guantes, existe algo similar a ello en esta Rom?

3-. Hay alguna aplicacion para que la barra de iluminacion sea mas personalizable con las diferentes apps disponibles, es decir, si me llama "X" contacto que se ilumine de color azul o si me llama mi novia que se ilumine color rosa. Y que funcione con poweramp, como lo hacia con "walkman".

Lo unico que no me agrada hasta ahora, es el launcher que lo encuentro desordenado en el cajon de aplicaciones, ya que no se pueden ordenar en carpetas, o a gusto del usuario.

Espero puedan ayudarme, y gracias por entregar tanto conocimiento.
Responder Con Cita