Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/04/13, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Yo odio y amo esta rom por partes iguales. Por una parte me encanta su fluidez, funcionamiento y apariencia. Por otro, odio su mala gestión con los juegos y sus problemas de bateria (aunque ya menos que antes)

Ayer instalé la 2.0.5 y fracasé. Me dio error el wifi y pasé directamente a reinstalar la 2.0.0 otra vez. Yo ya estoy un poco cansado de estar todo el día flasheando. Quiero estabilidad. Confio en que el autor de la Rom lo consiga, pues parece que está intentando perfeccionar la rom lo máximo posible. A veces dudo que lo vaya a conseguir.

Así que aquí estoy esperando a la versión 2.0.6 a ver si gana enteros definitivamente. Aunque la verdad es que parece que muchos de los lags de los que se quejan la gente en el foro de Xda es por el Adrenobooster. Me da que va a ser mejor desinstalarlo siempre.

También parece que va a sacar en breve una Gin2jellybean Gaming que será inutilizable como teléfono y que ganará más de 70 megas de ram extra. Yo también me la bajaré para instalarla en un futuro porque en breve voy a dejar el xperia play sólo para juegos y me compraré otro móvil que era mi intención inicial.

Un saludo
Pues ayer ya estaba la 2.0.6 con la correccion de errores de la 2.0.5....
Responder Con Cita