Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 02/11/12, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Bueeno señor Faia sa vuelto a lucir, primeras impresiones muy muy buenasss. Le metio el script INT2EXT y el wifii funciona pro la cobertura sa ido a mamarla, ya me paso con otras de tus roms y a los dos dias se soluciono solo. Ya veremos k pasa. Pro a pesar d lo expectacular de la rom le tengo k poner un pero, SORRY,
los softkeys, prefiero iconos en vez descrito. Y otra cosita, no sta la opcion de poner la barra de notificaciones abajo. No podrias hacer un algo al respecto con un zip flasheable,t lo agradeceriaaa eternamente. Lo hagas o no solo solo puedo agradecerte enormemente todo el trabajo kestas haciendo. Muxas gracias artista, eres muy grande nanoooo
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer:

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Reiniciandolo una vez despues de instalar ese script ya se solucionaba lo de la cobertura...lo de los softkeys abajo....eso en cyanogen si pero aki me temo que no
Si quieres otros softkeys te digo como cambiarlos:
Sacas los que te gustan de systemUI.apk dentro de la carpeta res/ drawable-hdpi que habra tres con winrar....ahora coge el systemUI.apk de la rom que quieres cambiar lo abres con winrar y navegas con el hasta la carpeta res/drawable-hdpi y arrastras los tres iconos antes extraidos (te recomiendo los pongas en el escritorio) dentro del rar .
Luego cierras el winrar y haces un update para flashearlo a system/app.
Asi basicamente es como se reemplazan los .png
__________________
Responder Con Cita