Ver Mensaje Individual
  #10375  
Viejo 28/06/12, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
ayudame porfa
ya se que aqui no es el metodo habitual pero necesito ayuda mira tenia mi desire y le quise meter una de tus nuevas rom pero no se que paso que se quedo bloqueado en la instalacion pense lo reinicio y listo pues no lo tube que enviar al sat
lo que quiero saber si esta CreativEsense SG -FINAL RELEASE-
ultima que has hecho puedo meterla por que ya he llevado dos veces al sat y me han cambiado la placa de momento siempre en garantia pero ya voy con miedo
dime que necesito ya lo tengo root mi mujer no lo sabe por que si se entera que lo he vuelto a rootear me mata
me ayudas garciassss
Compi enviarla al SAT es lo último que se hace.
Primero, como todos hemos pasado hay que leer leer y releer una y otra vez los tutoriales que hay en el foro y tratar de entenderlos. Si hay algo que no entiendes preguntas en el mismo hilo del tutorial sino usa el Buscador del foro que encuentra casi todo.
Suponiendo que entiende los tutoriales y los requisitos más pasos de instalación de una rom(cada cocinero expone sus requisitos y pasos a seguir), sólo as de instalar la rom como te dicen.
Si tienes problemas de instalación no te arranca la desire, la rom se queda en el splash por ejemplo, todo tiene posible solución sin tener que mandarla al SAT.
Hay hilos para solucionar un brick sí es tu caso, pero me da que lo que te suele ocurrir es por una mala instalación (recovery antiguo, falta de wipes, particiones de la sd incorrecto, sd defectuosa, ser impaciente en el primer arranque de la rom por tardar unos 15 minutos...).
En este mismo hilo se a repetido muchas veces los requisitos y pasos a seguir para una correcta instalación, solo hay que buscar una de ellas, por ejemplo el amigo WELL explicó una vez perfectamente todos los pasos a seguir sin tener el más mínimo problema.
Un saludo Compi si tienes dudas no te lances a lo kamikace, lee, busca, pregunta y ya decides.

Tapatalkeando...
Gracias de parte de: