Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 18/01/12, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Desde mi más sincera opinion, acer es mala marca y peor servicio técnico (por mi experiencia). Sin embargo de packard bell (la marca barata de acer) no he escuchado tantas quejas.

Dicho esto, no es comparable, como marca a NVSBL por mi parte ya que no he tenido ningun producto suyo pero por lo que parece van muy bien, con buena comunicación y una empresa española.

La Packard Bell tiene aparentemente buenas prestaciones pero ya os digo yo que es un hardware de baja calidad, vaya si lo es.. (si ya lo es de Acer imaginaos de la marca barata) esto se refleja en problemas al cabo de 1 año o 2 años y estancias del aparato en cuestión de 2 o 3 meses minimos en el SAT (a mi me tuvieron un portatil 5 meses y me lo mandaron sin reparar.. sin comentarios )

Si combinamos lo anterior con que la gemini lo único que no tiene es el GPS y que ambos rondan los 250 euros ahora mismo... si tuviese que comprar una me quedaría con la gemini de largo.. y eso sin conocer demasiado NVSBL pero al fin y al cabo el boca a boca es la mejor publicidad y la más objetiva y efectiva.

La verdad es que desde principios de enero sigo esta tablet (gemini apside) y me está sorprendiendo gratamente, ya no solo de prestaciones que si lo son dado su ajustado precio, sino por la calidad de la pantalla que podría competir en este aspecto perfectamente con el ipad 2 como podemos ver en otros hilos.. increible trabajo, a ver si la gente de la primera remesa queda contenta y no les da problemas

Última edición por raimangsxr Día 18/01/12 a las 00:59:26.
Responder Con Cita