Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/11, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

Consideraciones iniciales y propuestas de colaboración

Creo que podríamos ir poniendo ideas y definiendo lo que este grupo (STG Spanish Taslation Group) va a ser.

Algunas ideas:

 Cita: Originalmente Escrito por anxo_1974 Ver Mensaje
Pues yo creo que ya podríamos empezar a trabajar con este grupo de aplicaciones o esperamos a tener una lista más grande?

Sería cuestión de empezar a pensar como lo vamos a hacer, si nos repartimos entre todos las aplicaciones y nos ponemos en contacto con los desarrolladores de manera individual o alguien del grupo se dedica a eso y el resto a ir traduciendo...

Yo propongo que a cada uno de los que nos hemos apuntado a hacer traducciones se nos asignara una o varias aplicaciones y nos pusiésemos en contacto con el desarrollador.

La idea sería preparar un correo único en el que hiciésemos mención a que somos un grupo "STG" y que estamos interesados en hacer las traducciones de las applicaciones...

No se que os parece, por supuesto esto es sólo una idea y cuanta mas gente opine y de ideas mejor

Saludos,
Yo creo que lo mejor es un grupito que se ponga en contacto con los desarrolladores, que a la vez puedan moderar este apartado del foro (no sé si sería posible). También serían los encargados de ofrecer y designar los traductores de cada aplicación, así como asignar también partes de traducciones más grandes, como los juegos.

Luego existiría el grupo de traductores en sí, con menos participación en todo. Pertenecer a un grupo no excluye de participar en otro, claro, que nadie se sienta discriminado, pero el grupo principal que no sea demasiado grande para no entorpecer el trabajo.

Cada traducción debería llevar un hilo propio para sugerencias, reporte de fallos, mejoras, etc...

Más ideas serían bienvenidas.

Por cierto, yo me he liado a crear estos hilos porque veo que nadie se ha decidido, esto no quiere decir que yo sea el cabecilla, ni mucho menos, que la idea del grupo no es mía

saludos
Responder Con Cita