Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 17/01/13, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ialvarezperez Ver Mensaje
jsevi83, tengo una sugerencia para cuando tengas pensado sacar la v8... a lo mejor te parece una tontería pero bueno...

Estoy viendo que en aplicaciones esta "servicios SIM"... no se si esto es de mucha utilidad y si se podría eliminar... supongo que lo habrás dejado por algún motivo... pero, esto es el responsable de que cuando enciendas el móvil te salga el mensaje de "estas bien?".. ese mensaje es un poco coñazo.

Otra cosa que me he acordado, ¿has podido mirar lo de que en la cámara de video pone resolucion 640x480 en vez de 800x480?... podría estar bien que se pudieran elegir estas dos resoluciones junto con la otra que viene preestablecida (MMS 176x144)... osea que tuviéramos tres calidades para elegir.

gracias por tu trabajo y un saludo
En simyo hace falta la ultilidad "servicios sim" si se va al extranjero ...

“Selección de Red-> Selección Manual->Internacional”. En ese momento aparecerá un mensaje en tu móvil de “Actualizando SIM” y en un par de minutos el móvil seleccionará automáticamente la red.

Android: lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Internacional.

y volverlo a valor nacional cuando se vuelve de alli ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: