Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 05/06/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Pues yo ando en las mismas y no consigo que me lea la sdcard. A ver si me podéis echar una mano. Tengo la 1.53.401.2 de Orange, y estoy intentando instalar la 1.78.401.2 que aparece en este hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1652729) pero no lo consigo. He vuelto al stock recovery y he hecho relocked con la All_In_One tool que rula por ahí, pero cuando entro en el recovery me sale lo de Failed to mount /sdcard. He probado a formatearla y meter el zip, pero nada. Alguna sugerencia/idea?

Gracias!
Hola compañero haciendo esto te sale seguro ..

1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock
Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock)

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.
Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.

3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.
Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM

4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.
Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:
Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip), y envíela a la SD usando ADB como sigue:

Code:
Código:
adb push utb.zip /sdcard
6) While still in CWM, flash the zip.
Todavía dentro del Recovery (CWM), flashee el zip (La Rom)

Paso por paso y ten paciencia yo estube un rato, mira y cuando vaya a ejecutar adb push nombre de la roms /sdcard esto ten ecuenta que tarda unos minutos 4 o 5 min.. y tiene problma intentare ayudarte en lo que pueda compañero

Saludos

Despues de hacer estos pasos, te metes en el recovery y ya te dejara instalar la Roms, por cierto renombra la roms por update.zip o por rom.zip, no se por que pero el compañro titosgs me lo dijo y me salio asi no se si de otra forma saldr pero asi me salio

Suerte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: