Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 07/04/12, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
acabo de instalar la rom CM7 7.2.0 RC1 y va todo de maravilla incluso me ha gustado mucho la transición tipo Iphone entre la pantalla vertical y la horizontal , pero acabo de intentar hacer varias llamadas y la pantalla se me queda en negro y los botones no responden , tampoco puedo marcar ningún numero del teclado ya que esta en negro y no responde la pantalla, el telefono se bloquea y tengo que quitarle la pila para reiniciarlo, antes tenia la CM7 7.1.0 y no me pasaba esto ¿ a alguno mas le ha ocurrido y sabe como solucionarlo ? por lo que he leído el algunos post de HTCmania, suele ser el sensor de proximidad , pero yo no he tocado nada , ¿ si alguno sabe desactivarlo que lo diga mas que nada ,para probar si es el sensor ?


SOLUCIONADO: buscando en la configuración había que marcar una de las opciones en ajustes de llamada/usar siempre proximidad, estaba desmarcada y por lo visto tienen que estar marcada para que funcione , de hecho ahora lo hace de maravilla. Lo dejo , por si ha algun otro le ocurre lo mismo , Gracias de todas formas

Última edición por Gatibu Día 07/04/12 a las 21:47:38.
Responder Con Cita