Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/06/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Problema nvsbl apside

Os cuento, compre la tablet en el foro en diciembre de 2012 y tras una semana de uso me di cuenta que el jack de los auriculares estaba roto así que decidí hacer uso de la garantía y mandarla. Aquí empieza la odisea que todavía, a día de hoy no ha terminado. La primera vez que vino de vuelta (cerca de dos meses) vino rozada por detrás y levantada la pantalla por la zona de usb(ademas de la entrada usb desplazada). Se la mando otra vez y el 20 de marzo de este año me llega, esta vez con la pantalla rota. Al verla rota le hice un vídeo. La mando otra vez y después de dos meses y algo me dicen que la he roto yo y que en cima les tengo que pagar 10 euros por llos portes de vuelta.

¿Qué hago?. En principio les he pedido las fotos que hacen de la tablet antes de salir del SAT además de la hoja de reclamaciones. Después voy a ir a la OMIC de mi ciudad para que ellos tb le reclamen. El problema es que esto tiene pinta de llegar a juicio y eso es carísimo.

Que haríais vosotros. La otra opción es poner el culo, pagarle los 10 euros y desearles que pasen pronto a engrosar la lista del paro....
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita