Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 02/11/12, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
Gracias a todos por reportar a jochekazuz y probar sus kernels
gracias a ti tio

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
No creo que sea tanto el misterio. ¿Porque no hablas con los del Xteam? Seguro que se les ha escapado alguna ruta para referenciar por separado la sd_ext, la sdcard y la memoria interna... Estoy casi seguro, pues al usar el root explorer he visto como monta un USB OTG y lo pone en almacenamiento... Me dá a mi que es una chorrada lo de la microSD... Yo de ti hablaba con los del xteam... Mira lo que hemos conseguido con nuestro buen amigo alemán!!
Por cierto, estoy casi seguro que JochenKauz creará la rom para la Neo8X usando de base la del xteam para que le funcione la rotación... dice que estemos atentos, pues va a preparar un kernel a 1.1 ghz con el fix de la rotación para sacarle más partido... Yo creo que a 1ghz voy sobrado... pero nunca se sabe!!
nose tio, yo creo q esto es un misterio de los buenos eh...... de momento ha podido conmigo... .... jajaja ...
la verdad q la xteam iba muy rapida...y muy bien con ese kernel si....he vuelto a la mkepler chavales... soy un mierda. gracias a mi nandroid a buen recaudo

gracias a todos, thx to all & well done

edit: por cierto ya he podido dar las gracias con el boton danke en el foro aleman, supongo q algun post le agradecereis a mister jochekazuz ...jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: