Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/10/12, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Pues por lo que veo por el momento soy el único que la tiene en las manos!!! A mi es que me corria cierta prisa y la pedí por DHL, claro, con los consecuentes gastos muy aumentados pero por otro lado la pedí el jueves y ayer me llegó... no está mal.

Que decir de ella? es muy ligera, yo tengo la mano acostumbrada a la Smart Tab de vodafone, y pesa muy poquito en comparación además de lo delgadita que es. Se mueve rápida, no parece tener problemas en la navegación, la conectividad wifi es algo errática, a veces tiene buena señal y derrepente se le baja... nada preocupante. Y lo que he podido ver tb es que con un uso bueno (unas 3 horas de batería y wifi) solo me ha gastado en torno al 10 o 15%!!!

Punto más malo, la pantalla, estoy acostumbrado a teléfonos y la tableta mencionada con resoluciones de 1280x720 y claro, se nota. Viendo fotos, o vídeos y tal no se nota apenas pero en la navegación por menus y demás si se nota algo más la menor resolución!1

Si queréis mañana os puedo poner capturas y benchmarks, lo que preguntéis
Estoy interesado en esta tablet y me gustaría ver alguna capturilla del benchmark y demás, si no te importa...

Te va como la seda, ¿no?

Gracias antes de nada tio
__________________

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita