Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/02/14, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Carbono_CM.v1, Compilada desde las fuentes originales de CyanogenMOD, Libre de Knox

Muy buenas el equipo StoWes Team del S4 les presenta:


Recovery a Usar -- Carbono CM v.1 by StoWes--gApps


AGRADECIMIENTOS

Mención especial entre los agradecimeintos, al gran equipo de CyanogenMod, por facilitarnos las cosas, facilitandonos las fuentes, para poder compilar estas ROMS,Ximotomin, Los fumetas, Palleiro, Trabas, Pedestre, Victorgordis, Axl33, Rayden9999, Pakukoct, Janocal, Wanam, Crash 1976, Cybdani , Chainfire HtcMania, Xda, Rovo89, PhilZ, Gharrington y a los creadores de todas las Apks e imágenes usadas como iconos o fondos. Pero sobre todo a mis StoWes, por estar siempre ahí y por aguantarme que eso ya si que tiene merito. Detective 007, Vic, Asan, Frodo, J_o_t_a, Geme, Ric & Jesús. Y como no una mención especial a mi Mujer. Lourdes.

Desde ya pido perdón si me dejo a alguien, lo único que tiene que hacer es decirlo, y gustosamente lo incluiré




Carbono CM v.1 by StoWes



Instalación: (haced nandroid o copia de seguridad, aunque no la vais a necesitar mas vale prevenir)


Buenas, para poder instalar esta rom lo único necesario es disponer de un S-4, Descargaros los tes archivos de arriba, flasear primero el recovery y desdes ese recovery hacer todos los wipes y formats de siempre, meter la Carbono en la sd interna o externa, hacer un full wipe, limpiador de kernel, y pa dentro. ( Os a parecido complicado?) Aparte de esto como es una rom sin nada de basura añadida, para poder tener las apps de de correo electrónico, etc, tendréis que instalar las gApps, pero no preocuparos, que todo lo necesario lo tenéis aquí arriba.
__________________

Última edición por audalecio Día 19/02/14 a las 10:54:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]