Tema: [ CONSULTA ] Usb otg
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/12/11, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
El hub tiene entrada de alimentación, pero en su día me cargué otro igual por usarla, así que no pruebo otra vez. Tensión seguro que suministra, lo que es probable es que no de bastante corriente, aunque lo dudo porque hay gente que dice que ha usado un disco duro externo y eso seguro que consume mucho mas que un hub y un ratón.

Pues no he hecho fotos y ahora lo he cerrado de nuevo con un termoretractil, pero te lo explico:
La carcasa no era desmontable; era una pieza de goma fundida, así que con unos alicates la he ido quitando.
Dejas al descubierto el metal, y estirando sale por un lado la carcasa de metal y por el otro el "peine" del conector.
He puesto una gotita de estaño sobre los propios contactos lo mas adentro posible, el conector ahora no entra al 100% pero casi.
(No podía hacerlo por el lado "correcto", el de los cables porque están totalmente embebidos en la goma y si raspo me cargo las conexiones)
He vuelto a poner la carcasa metálica y encima un canuto termoretractil.
Fotos:


Lo siento, la cámara del wildfire S no da para mas, aunque mi cámara de fotos hace peores fotos con macro, no te creas.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 07/12/11 a las 10:11:16.
Responder Con Cita