Ver Mensaje Individual
  #373  
Viejo 27/03/09, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por FanHTC Ver Mensaje
Buenas Amigos,

tengo un HTC Cruise la cual me trae varios problemas, les explico, la primer falla que tuve ( supongo ) fue que no reconoce la microSD paso que antes si , en breve les cuento como fue,
estaba grabando con mi Cruise unos 3 minutos cuando de repente se oscurece la pantalla en negro y no supe que hacer, solamente espere y espere...hasta que tuve que tomar medidas y trate de apagarlo, aprete 1 sola ves el boton de apagado, de ahi finalmente se apago...despues de 5 minutos. Cuando voy a prender el Cruise para ver que sucedio no reconocia la microSD, osea desde ahi que no anda mas, paso como 1 mes que esta asi y nunca mas volvio a leer. Bueno lo deje pasar y no use mas la microSD lo que quiere decir que le iba dar mas uso, segui usandolo pero muy poco, de ahi se presento el segundo problema, justo que queria sincronizar para ver si podia nomas, no quizo sincronizar, al cual lo use hace varias semanas, uno menos. El tercero y ultimo por suerte y ruego que no le pase mas nada. Estaba por revisar el Comm Manager y el Bluetooth estaba apagado ( yo lo deje asi , siempre lo dejo apagado para que ahorre bateria) y cuando le voy a prender el Bluetooth...espero un poco y se queda apagado, osea no enciende...ni idea de que paso. Voy a Inicio > Configuracion > Conexiones > Bluetooth, pestaña Dispositivos , "agregar nuevo" , dice "El Bluetooth esta apagado, ¿Desea encenderlo?" puse "si" ... busca...busca y sale un error que dice "Error, problema con el hardware bluetooth" . Salgo y voy a Bluetooth Explorer me dice de nuevo si desea encender el bluetooth y pongo si...espero...espero y sale error "Error al encender la radio bluetooth" , segun Golfo, moderador...me dijo que haga un Hard Reset pero descartemos esa posibilidad , mis dudas son si haciendo un Hard reset como es que vuelve todo a la normalidad , si es problema de hardware , como funciona entonces ? es raro el tema de hard reset por que, restauraria todo a la normalidad ? alguien no se pregunto eso ? si me equivoque en algo corriganme , sepan que no soy muy experto en esto , y llevo este problema hace casi 2 meses. De antemano les agradeceria su ayuda. Muchisimas Gracias.
Creo que esto no va aca.. pero igual te contesto.. si haces HARD-RESET el Software vuelve a 0, como nueva si no toqueteaste la rom, si lo hisiste vuelve a 0 pero con la rom instalada.

Resumiendo.
vos tenes Windows Mobile 6 Original > Hard Reset > Windows Mobile 6 como nuevo.
si Flasheaste otro- Windows 6.1 NiAx > Hard Reset > Windows 6.1 NiAx


Si tenes problemas de Hardware el Hardreset no te lo soluciona, si haces Hardreset y no se soluciona anda al SAT (Soporte Tecnico),
Responder Con Cita